FANDOM

Descripción de la carta

Wicckid ciberso

2 monstruos Ciberso
Esta carta Invocada por Enlace no puede ser destruida en batalla o por efectos de cartas. Los monstruos Ciberso a los que apunte esta carta no pueden ser destruidos por efectos de cartas. Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial a una o más zonas a las que apunte esta carta mientras controlas este monstruo (excepto durante el Damage Step): puedes desterrar 1 monstruo Ciberso en tu Cementerio; añade a tu mano 1 Cantante Ciberso en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Wicckid Ciberso" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si esta carta Invocada por Enlace es volteada boca abajo; o deja el Campo temporalmente, aún se tratará como un monstruo Invocado por Enlace cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la Invocación de Modo Especial de uno o más monstruos a una zona a la que apunte esta carta es negada.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Wicckid Ciberso" contiene un juego de palabras entre "perverso" y "niño".
  • "Wicckid Ciberso" tiene varias similitudes con los monstruos "Bruja Ciberso" y "Reloj Espartano":
    • Tienen el mismo Atributo, Tipo, ATK y Rating de Enlace.
    • Poseen Flechas de Enlace inferiores.
    • Requieren dos monstruos Ciberso para ser Invocados por Enlace.
    • Tienen un efecto que se activa cuando un monstruo es Invocado de Modo Especial en una zona a la que apunten.
    • Pueden añadir a la mano una carta en el Deck que permita un tipo específico de Invocación.

Stream the best stories.

Get Disney+