FANDOM

West (ウェスト, U~esuto) al igual que su hermana Nico, es uno de los muchos residentes de Crash Town, más tarde rebautizada como Ciudad Satisfacción.

Biografía Editar

West ayuda a Kalin Kessler, como se muestra durante los Duelos de Kalin. West también es consciente de que él fue una vez el líder de Los Ejecutores. Espera algún día ser un Duelista tan fuerte como Kalin, para poder liberar a su padre esclavizado en la mina en Crash Town.

Después de que Yusei Fudo, Kalin y Radley fueran mandados a las minas, West y su hermana, Nico, sacan el Duel Runner de Yusei de la ciudad. Más tarde se encuentran con Kalin y Yusei, ya que han logrado escapar del sitio de excavación. Cuando Kalin les pregunta sobre el Duel Runner de Yusei, Nico le dice que pueden usarlo para salir de la ciudad. Entonces West nota un colgante que tiene Yusei, que pertenece a su padre.

Sin embargo, Lawton aparece buscando el Duel Runner desaparecido, Yusei lo detiene mientras West, Nico y Kalin escapan. Los tres intentan escapar de otros dos miembros, pero terminan volviendo al sitio de excavación.

Allí, los niños encuentran a su padre, Sergio. Es entonces, que su padre se une a ellos y también trata de escapar de la montaña. Sin embargo, para escapar, su padre termina sacrificándose, mientras le pide a Kalin que cuide a sus hijos.

Después de esto, West, su hermana y Kalin terminan reuniéndose con Lawton y Yusei. Como su Duelo termina siendo cancelado, luego de que Lawton usa algo de dinamita que finalmente los lanza a todos fuera de la montaña. La explosión hace que West y Nico queden desmayados en el suelo, mientras que Yusei y Kalin son mandados por un acantilado. Lawton luego lleva a los niños a la ciudad como prisioneros.

De vuelta en la ciudad, West y Nico están atados a un poste, todo mientras presencian las malas acciones de Barbara y Lawton. Están sorprendidos como todos, ya que tanto Kalin como Yusei regresan para detener a Lawton. Mientras West y Nico les piden que se vayan, Kalin les dice que ha vuelto para salvarlos y protegerlos. Durante el Duelo, cuando Yusei y Kalin tenían a Lawton acorralado, West y Nico son tomados como rehenes por Barbara para obligar a ambos a rendirse. Afortunadamente, Cuervo y Jack aparecen en el lugar y los salvan. West se emociona al ver a Los Ejecutores reunidos de nuevo.

Con Lawton, Barbara y su pandilla derrotados y detenidos por el Sector de Seguridad, la paz vuelve al pueblo. West y su hermana actualmente viven bajo el cuidado de Kalin mientras comienzan a reconstruir la ciudad de vuelta a su antigua gloria.

Apariciones no canónicas Editar

West aparece en el videojuego Yu-Gi-Oh! 5D's World Championship 2011: Over the Nexus.