Descripción de la carta

Wattlemur.jpg

Si esta carta es destruida por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta), tu adversario no puede realizar su Battle Phase durante su próximo turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Este efecto se activará en la zona donde esta carta fue a parar tras ser destruida (generalmente el Cementerio). Por ejemplo, si esta carta es destruida y desterrada (por "Raigeki" mientras "Macro Cosmos" estaba en el Campo), este efecto se activará mientras esta carta está desterrada.
  • Esta carta debe ser destruida mientras está en la posesión de dueño para que este efecto se active. Por ejemplo, si tu adversario toma el control de esta carta y más adelante tú la destruyes, este efecto no se activará.
  • Si una carta/efecto (como "Advertencia Solemne") niega la Invocación de esta carta y la destruye, este efecto aún se activará cuando esta carta sea destruida.
  • Los efectos que hacen que un jugador se salte una Phase nunca se acumulan. En particular, si dos o más copias de esta carta son destruidas por una carta de tu adversario en el mismo turno, los efectos de ambas se activarán, pero tu adversario no podrá realizar solo la Battle Phase de su próximo turno. Tu adversario podrá realizar la siguiente Battle Phase después de esa de manera normal.
  • Si un jugador no puede entrar a la Battle Phase, tampoco puede entrar a la Main Phase 2.
  • Si esta carta es destruida en batalla, este efecto se activará "al final del Damage Step". Como ese es un paso que aún está dentro del Damage Step, habrá límites a qué cartas/efectos puedan activarse en respuesta a la activación de este efecto (la carta "Llamado por la Tumba" no puede ser activada, p. ej.).

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.