Descripción de la carta

Wattjirafa.jpg

Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Si esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo: hasta el final de este turno tu adversario no puede activar cartas o efectos.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TSHD: Esta carta puede atacar a tu adversario directamente. Cuando esta carta inflige daño de batalla a tu adversario con un ataque directo, hasta la End Phase de este turno tu adversario no puede activar Cartas Mágicas o de Trampa, ni efectos de Cartas Mágicas, de Trampa o de Monstruo de Efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • Si se niegan los efectos de esta carta en respuesta a su ataque directo aplicando este efecto, el ataque será detenido y se disparará una Repetición.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa después del cálculo de daño.
    • Después de que se resuelva este efecto, tu adversario no podrá activar cartas/efectos hasta el final del turno aunque esta carta ya no esté boca arriba en el Campo o se nieguen sus efectos.

Estrategia[editar | editar código]

Inalcanzable

Carta: Mensajero de la Paz

Foto mensajero de la paz.jpg

Combina a "Wattjirafa" con "Mensajero de la Paz" para aumentar sus posibilidades de permanecer en el Campo mientras reduce los LP de tu adversario cada turno.

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Wattjirafa" aparece en la ilustración de la carta "Wattren".