Descripción de la carta

Wattcarpintero.jpg

Esta carta puede atacar dos veces durante cada Battle Phase. Un monstruo que batalle con esta carta no puede cambiar su Posición de Batalla.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Esta carta puede atacar dos veces durante cada Battle Phase" es un Efecto Continuo
  • "Un monstruo que batalle con esta carta no puede cambiar su Posición de Batalla" se aplica durante el cálculo de daño y no comienza una Cadena (no es un Efecto de Encendido, Disparado, Continuo ni Rápido).
    • Este efecto se aplica aun si "Wattcarpintero" es destruido en batalla.
    • Este efecto se aplica aun si "Wattcarpintero" es destruido en batalla por "Gobernante Oscuro Ha Des" u otros monstruos con efecto similar.

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.