FANDOM

Descripción de la carta

Vylon sigma

1 Cantante de LUZ + 1 o más monstruos de LUZ que no sean Cantantes Cuando esta carta declara un ataque, si es el único monstruo que controlas puedes: equipar a esta carta boca arriba 1 Carta Mágica de Equipo en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Una vez que actives este efecto, se resolverá aunque esta carta ya no sea el único monstruo que controles para ese entonces.
  • Cuando este efecto se resuelve, no se considera que estás activando una Carta Mágica. Cartas como "Disruptor Mágico" no pueden activarse cuando este efecto se resuelve, y cartas como "Fragancia Anti-Hechizos" no evitan que se resuelva.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

El exterminador del equipamiento

Carta: Highlander Oscuro

Foto highlander oscuro

Si "Vylon Sigma" tiene equipado alguna Mágica de Equipo, con el efecto de "Highlander Oscuro" podemos destruir esa o esas Mágicas de Equipo e infligir daño al adversario por cada carta destruida.

CuriosidadesEditar

  • "Vylon Sigma" hizo una pequeña aparición en el episodio 134 de Yu-Gi-Oh! 5D's.
  • Sigma es la decimoctava letra del alfabeto griego.
    • El número 18 en romano grabado en el pecho de "Vylon Sigma" y el que tenga 1800 ATK hacen referencia a esto.
  • El cuerpo de "Vylon Sigma" tiene la forma del símbolo de sigma en mayúscula (Σ), mientras que los anillos dorados alrededor de su cuerpo tienen la forma del símbolo de sigma en minúscula (ς).
  • "Vylon Sigma" es el primer Monstruo de Sincronía que requiere que todos sus materiales (Cantante y no Cantantes) sean de LUZ.