FANDOM

Descripción de la carta

Vulgata, el señor del tiempo progenitor

1 Cantante + 1+ monstruos que no sean Cantantes
No puede ser destruido en batalla o por efectos de cartas. No recibes daño de batalla de ataques que involucren a esta carta. Al final del Damage Step, si esta carta Invocada de Modo Especial desde el Deck Extra batalló: puedes desterrar todos los monstruos que controle tu adversario, y además, por el resto de este turno, cualquier daño de batalla que reciba tu adversario se reduce a la mitad. Una vez por turno, durante la End Phase, si este efecto fue activado este turno: Invoca de Modo Especial tantos monstruos que hayas desterrado con ese efecto como sea posible en el Campo de tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Vulgata, el Señor del Tiempo Progenitor" es usado por Eve en el manga Yu-Gi-Oh! ARC-V.
  • "Vulgata, el Señor del Tiempo Progenitor" es el primer Monstruo de Sincronía "Señor del Tiempo".
    • Esto es irónico, ya que Z-ona, el Duelista que originalmente usó a los monstruos "Señor del Tiempo", detestaba los Monstruos de Sincronía debido al papel que jugaron en la destrucción de su época.
  • "Vulgata, el Señor del Tiempo Progenitor" recibe su nombre original de la Vulgata.