FANDOM

Descripción de la carta

Vuelta doble xyz

Durante el turno en el que un Monstruo Xyz boca arriba que controlas fue destruido, si no controlas monstruos: selecciona 1 Monstruo Xyz en tu Cementerio que fue destruido este turno y 1 monstruo en tu Cementerio con ATK menor o igual al de ese Monstruo Xyz; Invoca esos objetivos de Modo Especial, pero son destruidos durante la End Phase.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • No puedes seleccionar un Monstruo Xyz con ATK ? para activar esta carta.
  • Si activas esta carta y uno de los objetivos deja tu Cementerio en respuesta, ya no lo Invocarás de Modo Especial, pero aún Invocarás de Modo Especial al otro objetivo que sigue en tu Cementerio.
  • Si uno de los monstruos Invocados de Modo Especial con el efecto de esta carta es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente, ya no será destruido durante la End Phase.

EstrategiasEditar

Perito de la búsqueda

Carta: Lobo Terrible de Diamantes

Foto lobo terrible de diamantes

Cartas como "Agujero Oscuro", "Lobo Terrible de Diamantes" y "Tributo Torrencial" se pueden usar para cumplir con los requerimientos de activación de "Vuelta Doble Xyz".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Yuma usó esta carta durante su Duelo contra Kite en el episodio 73 de Yu-Gi-Oh! ZEXAL.
    • Del mismo modo que Jaden y Zane usaron la carta "Fusión de Batalla" durante su Duelo final, Yuma y Kite usaron "Vuelta Doble Xyz" durante su Duelo final.
  • "Vuelta Doble Xyz" fue una de las primeras cartas usadas en el anime que mostraba un monstruo exclusivo del TCG (por ese entonces) en su ilustración.

Arquetipo
Xyz 「エクシーズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Xyz

Stream the best stories.

Get Disney+