FANDOM

Descripción de la carta

Voluntad de la salamangrande

Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Salamangrande". Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo, y después seleccionar 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando un monstruo con su mismo nombre como material; Invoca de Modo Especial, desde tu mano y/o Cementerio y en Posición de Defensa, hasta tantos monstruos "Salamangrande" como el número del Rating de Enlace de ese monstruo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Voluntad de la Salamangrande" por turno, y sólo una vez ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SOFU/SDSB: Durante tu Main Phase: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo "Salamangrande". Puedes mandar al Cementerio esta carta boca arriba en el Campo, y después selecciona 1 Monstruo de Enlace "Salamangrande" que controles que fue Invocado por Enlace usando un monstruo con su mismo nombre como material; Invoca de Modo Especial en Posición de Defensa uno o más monstruos "Salamangrande" en la mano y/o Cementerio, hasta el número del Rating de Enlace de ese monstruo. Sólo puedes usar 1 efecto de "Voluntad de la Salamangrande" por turno, y sólo una vez ese turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+