FANDOM

Descripción de la carta

Volador delta

Una vez por turno, puedes seleccionar otro monstruo boca arriba que controles e incrementar su Nivel en 1.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Este efecto selecciona un monstruo boca arriba que controles.
  • El incremento de Nivel se aplicará mientras el objetivo permanezca boca arriba en el Campo.
  • El incremento de Nivel se aplicará aunque esta carta deje el Campo o se nieguen sus efectos después de que este efecto se resuelva.

EstrategiaEditar

3 + 4 = 8

Carta: Guerrero del Tridente

Foto guerrero del tridente

Puedes invocar fácilmente a "Volador Delta" con el efecto de "Guerrero del Tridente", y hecho esto, puedes usar el efecto del mismo para incrementar el Nivel de "Guerrero del Tridente", y usar a ambos como Material de Sincronía en la Invocación de Sincronía de un monstruo de Nivel 8.

Adivinadoras Delta

Carta: Adivinadora Fuego

Foto adivinadora fuego

Combinar a "Volador Delta" con un Deck Adivinadora podría ser letal, ya que los efectos de estas cartas se fortalecen a mayor Nivel que posean.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Tanto el nombre de la carta como su ilustración (incluyendo el fondo) están basados en los de una de las naves de la serie Star Trek: Voyager.
  • La letra delta (Δ) es la cuarta del alfabeto griego. Se usa frecuentemente en matemáticas para simbolizar variación o cambio. El efecto de "Volador Delta" alude a este hecho.

Stream the best stories.

Get Disney+