FANDOM

Descripción de la carta

Visionario del cuidador de tumbas

Puedes Invocar por Sacrificio esta carta Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas". Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Si esta carta boca arriba fuera a ser destruida, puedes descartar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en su lugar.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "Puedes Invocar esta carta de Modo Normal Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" no es un efecto.

ErratasEditar

  • SDMA: Puedes Invocar esta carta de Modo Normal Sacrificando 1 monstruo "Cuidador de Tumbas". Esta carta gana 200 ATK por cada monstruo "Cuidador de Tumbas" en tu Cementerio. Si esta carta boca arriba en el Campo fuera a ser destruida, puedes descartar 1 monstruo "Cuidador de Tumbas" en su lugar.

EstrategiaEditar

Visiones de destrucción.

Carta: Círculo del Mago

Foto círculo del mago

Colocamos la Carta de Trampa "Círculo del Mago" durante nuestro siguiente turno. Atacamos con un Cuidador de Tumbas cualquiera, y activamos "Círculo del Mago" para Invocar desde el Deck a "Visionario del Cuidador de Tumbas". Otra buena idea es Sacrificar a "Visionario del Cuidador de Tumbas" para Invocar a "Jefe del Cuidador de Tumbas" el cual, mediante su efecto, lo traerá de vuelta.

ContraestrategiaEditar

Destrucción de Cuida Tumbas.

Carta: Destrucción en Cadena

Foto destrucción en cadena

La carta "Destrucción en Cadena" puede ayudarte a destruir varios monstruos Cuidador de Tumbas débiles con el mismo nombre para que tu adversario no pueda Invocar a "Visionario del Cuidador de Tumbas".

ArquetipoEditar

Arquetipo
Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

  • "Visionario del Cuidador de Tumbas" es considerado el monstruo más poderoso del arquetipo "Cuidador de Tumbas" que existe hasta la fecha debido a su efecto.
  • "Visionario del Cuidador de Tumbas" lleva (si es humano) una armadura que imita el aspecto de Anubis, dios chacal de los muertos según la mitología egipcia.