FANDOM

Descripción de la carta

Visión gishki

Si Invocas por Ritual exactamente 1 Monstruo de Ritual de AGUA con un efecto de carta que requiera el uso de monstruos, esta carta puede ser usada como todo el requerimiento. Puedes descartar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual "Gishki".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • HA06: Si Invocas por Ritual a un Monstruo de Ritual de AGUA, esta carta puede ser utilizada como todo el Sacrificio. Puedes descartar esta carta; añade a tu mano, desde tu Deck, 1 Monstruo de Ritual "Gishki".

ReglasEditar

  • El primer efecto no tiene una clasificación. No es un Efecto Continuo, de Encendido, Disparado ni Rápido.
    • Este efecto se aplica incluso mientras esta carta está en tu mano o boca abajo en tu Campo. Además, si una carta/efecto te permite Invocar por Ritual usando monstruos en tu Cementerio, puedes usar esta carta en tu Cementerio (si cumple con los criterios de la carta/efecto que Invoca por Ritual) como todo el requerimiento.
    • Si "Drenaje de Habilidad" está en el Campo y controlas esta carta en Posición de Defensa boca abajo, aún puedes aplicar este efecto y usar esta carta como todo el requerimiento cuando Invoques por Ritual.
    • Aplicar este efecto siempre es opcional. Cuando Invocas por Ritual, puedes Sacrificar esta carta usando su Nivel original, si quieres.
    • Si aplicas este efecto, no puedes usar ningún otro monstruo más en la Invocación por Ritual que estás realizando en este momento.
    • Esta carta puede ser usada como todo el requerimiento para una Mágica de Ritual que requiera que la cantidad de Niveles de los monstruos Sacrificados sea exactamente igual al Nivel del Monstruo de Ritual que se está Invocado por Ritual (ej. "Fin del Mundo").
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido que se activa en la mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • Es posible que "Visión Gishki" se parece al monstruo "Sombra Gishki" en cuanto a apariencia y efectos se refiere.