FANDOM

Descripción de la carta

Virus infecta-tribu

Descarta 1 carta de tu mano y declara 1 Tipo de Monstruo para destruir todos los monstruos boca arriba del Tipo declarado en el Campo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Descartar una carta es el coste.
  • No puedes activar este efecto declarando un Tipo de monstruo que no esté en el Campo.
  • Declaras un Tipo de monstruo durante la activación de este efecto. Tu adversario ya sabrá qué Tipo elegiste cuando quiera responder con una carta/efecto.
  • Si declaras Tipo Aqua para activar este efecto, esta carta y todos los otros monstruos Aqua boca arriba en el Campo serán destruidos durante la resolución.
  • Puedes activar este efecto más de una vez por turno (mientras puedas pagar su coste).

EstrategiaEditar

Virus Destructor de ADN

Carta: Cirugía de ADN

Foto cirugía de adn

Puedes usar a "Virus Infecta-Tribu" con "Cirugía de ADN" para destruir todos los monstruos en el Campo si te encuentras en una situación difícil.

Zona de cuarentena

Carta: Rivalidad de los Señores de la Guerra

Foto rivalidad de los señores de la guerra

Activa "Rivalidad de los Señores de la Guerra" para forzar a tu adversario a hacer que todos sus monstruos tengan cierto Tipo.

ContraestrategiaEditar

Antivirus

Carta: Camino de Luz de Estrellas

Foto camino de luz de estrellas

"Camino de Luz de Estrellas", así como "Dragón de Polvo de Estrellas", pueden ser usadas para contrarrestar el efecto de "Virus Infecta-Tribu".

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+