FANDOM

Descripción de la carta

Vijam la semilla cúbica

No puede ser destruida en batalla. Al final del Damage Step, si esta carta batalló con un monstruo de tu adversario: puedes poner esta carta boca arriba en tu Zona de Magia y Trampas como una Carta Mágica Continua y, si lo haces, pon 1 Contador Cúbico en ese monstruo de tu adversario. (Los monstruos con un Contador Cúbico no pueden atacar, y también niega sus efectos). Si esta carta es tratada como una Carta Mágica Continua por este efecto, durante tu Main Phase: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Zona de Magia y Trampas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
  • El tercer efecto es un Efecto de Encendido.
  • El texto "(Los monstruos con un Contador Cúbico no pueden atacar, y también niega sus efectos)" no es parte del efecto de "Vijam la Semilla Cúbica", es un texto recordatorio. El Contador no está ligado con la carta que lo creó.
    • Si no hay ninguna carta boca arriba en el Campo que tenga el texto recordatorio, o si todos los monstruos y cartas "Cúbico/a" con ese texto tienen sus efectos negados, el Contador Cúbico seguirá aplicando sus efectos.
    • Por ejemplo: si "Vijam la Semilla Cúbica" pone un Contador Cúbico en un monstruo y luego deja el Campo o es volteada boca abajo; el Contador Cúbico seguirá negando los efectos del monstruo en el que está y tampoco le permitirá atacar hasta que el Contador sea retirado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • La traducción para el JCC de "Vijam la Semilla Cúbica" traduce la expresión "also" como "también" en vez de "y además". Asimismo, muestra el término "Zona de Magia & Trampas" como "Zona de Magia y Trampas".