Vigilante del cuidador de tumbas

Durante el turno de cualquier jugador, cuando tu adversario activa una Carta Mágica/de Trampa o efecto de monstruo que le haría descartar cuando se resuelva: puedes mandar al Cementerio esta carta en tu mano; niega la activación y, si lo haces, destruye la carta.

  • DR1: Cuando tu adversario activa una carta que incluye el efecto de hacer que tu adversario descarte de su mano, manda esta carta de tu mano al Cementerio para negar la activación y el efecto de la carta y destruyela.

ReglasEditar

  • No puedes activar este efecto si tu adversario descarta una carta de su mano como coste para activar una carta (ej. "Torbellinos Gemelos").
  • Los efectos que mandan cartas de la mano al Cementerio sin usar específicamente la palabra "descartar" no son efectos que hacen descartar (como el efecto de "El Creador", por ejemplo). No puedes Encadenar este efecto a esas cartas o efectos.

Cuidador de Tumbas
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Cuidador de Tumbas

CuriosidadesEditar

  • "Vigilante del Cuidador de Tumbas" comparte Atributo, Nivel, ATK, DEF y similar efecto con el monstruo "Diablillos Géminis".