FANDOM

Descripción de la carta

Vientos vertiginosos de la aldea yosen

Sólo puedes activar esta carta si controlas un monstruo "Yosenju" de Nivel 6 o mayor. Mientras tengas una carta "Yosenju" en tu Zona del Péndulo, si un monstruo fuera a ser devuelto a la mano desde el Campo por efecto de una carta, barájalo al Deck en su lugar, a menos que sea un monstruo "Yosenju".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Vientos Vertiginosos de la Aldea Yosen" es el siguiente:
Sólo puede ser activada si controlas a "Mayosenju Daibak". Si una carta, excepto una carta "Yosenju", fuera a ser devuelta desde el Campo a la mano por el efecto de una carta, barájala al Deck en su lugar.

ReglasEditar

  • Después de que se resuelva esta carta, permanecerá en el Campo aunque ya no controles un monstruo "Yosenju" de Nivel 6 o mayor más adelante en el turno.
  • El efecto de esta carta se aplicará siempre que un monstruo boca abajo fuera a ser devuelto a la mano (no importa si ese monstruo boca abajo es un monstruo "Yosenju").
  • Si esta carta y uno o más monstruos que no sean monstruos "Yosenju" en el Campo fueran a ser devueltos a la mano al mismo tiempo, todos serán devueltos a la mano (ninguno será barajado en el Deck).

EstrategiasEditar

Empujón fatal

Carta: ¡Atrás, Bribón!

Foto ¡atrás, bribón!

Combina "Vientos Vertiginosos de la Aldea Yosen" con "¡Atrás, Bribón!" para barajar al Deck cualquier monstruo del adversario que te inflija daño de batalla.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Yosenju
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Yosenju

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+