Vientorosa el señor elemental

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo exactamente 5 monstruos de VIENTO en tu Cementerio. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye todas las Mágicas y Trampas que controle tu adversario. Sólo puedes usar este efecto de "Vientorosa el Señor Elemental" una vez por turno. Si esta carta boca arriba deja el Campo, sáltate la Battle Phase de tu próximo turno.

  • MP14: No puede ser Invocado de Modo Normal, ni Colocado. Debe ser Invocado de Modo Especial (desde tu mano) teniendo exactamente 5 monstruos de VIENTO en tu Cementerio, y no puede ser Invocado de Modo Especial de otra forma. Cuando esta carta es Invocada de Modo Especial: destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario. Sólo puedes usar el efecto de "Vientorosa el Señor Elemental" una vez por turno. Si esta carta deja el Campo, sáltaate la Battle Phase de tu próximo turno.

ReglasEditar

  • Una vez que anuncies que estás Invocando esta carta de Modo Especial usando su procedimiento, nadie puede cambiar el número de monstruos en tu Cementerio para evitar que Invoques esta carta.
  • El primer efecto de esta carta es un Efecto Disparado obligatorio.
    • Este efecto se activará aunque tu adversario no controle ninguna Mágica o Trampa.
  • El segundo efecto no tiene una clasificación.
    • Este efecto se aplicará aunque esta carta haya dejado el Campo mientras tenía sus efectos negados o mientras era tratada como una Mágica en el Campo. Este efecto se aplicará incluso si esta carta es barajada al Deck o puesta en la parte inferior o superior del Deck
    • Si tu adversario toma el control de esta carta y, más adelante, esta carta deja el Campo mientras tu adversario la controlaba, será él quien deba saltarse la Battle Phase de su próximo turno.
    • Si varios efectos hacen que te saltes tu Battle Phase, todos ellos se aplicarán en tu próxima Battle Phase. Podrás realizar la siguiente Battle Phase de manera normal después de esa.

EstrategiasEditar

Avistar al señor del viento

Carta: Caballero de la Altitud

Foto caballero de la altitud

Usa el efecto de "Caballero de la Altitud" para llenar rápidamente tu Cementerio con monstruos de VIENTO para poder Invocar de Modo Especial a "Vientorosa el Señor Elemental".

Señor Elemental
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Señor Elemental
Arquetipo
Rosa「ローズ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Rosa