FANDOM

Descripción de la carta

Vientobruja - campana de hielo

Si no controlas monstruos: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y después puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Vientobruja", pero éste no puede ser Sacrificado. El turno en el que activas este efecto no puedes Invocar monstruos de Modo Especial desde el Deck Extra, excepto monstruos de VIENTO de Nivel 5 o mayor. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes infligir 500 puntos de daño a tu adversario. Sólo puedes usar cada efecto de "Vientobruja - Campana de Hielo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Vientobruja - Campana de Hielo" es el siguiente:
Una vez por turno, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes infligir 500 puntos de daño a tu adversario.

ReglasEditar

    • Una vez que actives legalmente este efecto, se resolverá aunque comiences a controlar monstruos para ese entonces.
    • Esta carta y el monstruo "Vientobruja" en tu Deck son Invocados de manera secuencial (por separado). Si tu adversario activa el efecto de ""C" Maxx" en respuesta a la activación de este efecto, robará dos cartas, por ejemplo.
    • El monstruo Invocado por este efecto no podrá ser Sacrificado mientras esté boca arriba en el Campo. Si es volteado boca abajo; o deja el Campo temporalmente (con "Agujero Dimensional", p. ej.), ya podrá ser Sacrificado cuando vuelva a estar boca arriba en el Campo.
  • El segundo efecto es un Efecto Disparado.
    • Puedes activar este efecto cuando esta carta es Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por su primer efecto.

EstrategiasEditar

Brujas de la Sincronía indestructible

Carta: Vientobruja - Campana de Vidrio

Foto vientobruja - campana de vidrio

"Vientobruja - Campana de Hielo" puede ser usada para Invocar en un turno a "Dragón Sincro Ala Cristalina". Primero, Invoca de Modo Especial a "Campana Helada" usando su propio efecto, y después Invoca de Modo Especial a "Vientobruja - Campana de Vidrio. Usa el efecto de "Campana de Vidrio" para añadir a tu mano a "Vientobruja - Campana de Nieve", y después Invócalo de Modo Especial por su propio efecto. Usa a "Campana Vítrea" y "Campana Helada" para Invocar por Sincronía a cualquier Monstruo de Sincronía de VIENTO de Nivel 7 (como "Vientobruja - Campana del Invierno"), y después Invoca por Sincronía a "Dragón Sincro Ala Cristalina" usando tu Monstruo de Sincronía y "Campana Nevada".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Vientobruja - Campana de Hielo" se asemeja en cierto modo a Rio Kastle.
    • Cuando dos copias de este monstruo están presentes, el esquema de colores de la segunda se asemeja a Iris, la homóloga de Rio.