Descripción de la carta

Viento perdido.jpg

Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; niega sus efectos, y además su ATK original se divide a la mitad. Si un monstruo es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra de tu adversario, mientras esta carta esté en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Viento Perdido" es el siguiente:
Si uno o más monstruos son Invocados de Modo Especial al Campo de tu adversario: selecciona 1 de esos monstruos; sus efectos son negados, y además su ATK se convierte en la mitad de su ATK en este momento.

Erratas[editar | editar código]

  • RATE/OP05/MP17: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; éste ve sus efectos negados, y además su ATK original se divide a la mitad. Si un monstruo es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra de tu adversario, mientras esta carta esté en el Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo.
  • DUDE/SDSH/SBCB: Selecciona 1 monstruo boca arriba en el Campo que haya sido Invocado de Modo Especial; niega sus efectos, y además su ATK original se divide a la mitad. Si un monstruo es Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra de tu adversario, mientras esta carta esté en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Colocar esta carta, pero destiérrala cuando deje el Campo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]