Descripción de la carta

Vidente del vacío.jpg

Selecciona 1 monstruo "Infiernoid" que controles; este turno, ese objetivo no es afectado por los efectos de cartas de tu adversario. Si uno o más monstruos "Infiernoid" que controles fueran a ser destruidos por un efecto de carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en lugar de destruir 1 de esos monstruos.


Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • "Si uno o más monstruos "Infiernoid" que controles fueran a ser destruidos por un efecto de carta, puedes desterrar esta carta en tu Cementerio en lugar de destruir 1 de esos monstruos" es un Efecto Disparado opcional que se activa en el Cementerio. Desterrar esta carta es el coste.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.