FANDOM

Descripción de la carta

Vida tranquila

Activa esta carta al comienzo de tu Main Phase 1, si no controlas monstruos. Si algún jugador Invoca de Modo Normal/Coloca un monstruo, ese jugador no puede Invocar de Modo Especial ese turno. Si un jugador Invoca un monstruo de Modo Especial, ese jugador no puede Invocar de Modo Normal/Colocar ese turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Vida Tranquila" es el siguiente:
Activa esta carta si no controlas monstruos. Ningún jugador puede Invocar de Modo Especial durante el turno en que Invocaron de Modo Normal/Colocaron, y además ningún jugador puede Invocar de Modo Normal/Colocar durante el turno en el que Invocaron de Modo Especial.

ReglasEditar

  • No debes activar ninguna carta/efecto durante tu Main Phase 1 ni tampoco realizar acciones (como cambiar posiciones de batalla o Colocar) si quieres activar esta carta. Lo primero que tienes que hacer es activar esta carta.
  • Aun si la Invocación de Modo Especial de uno o más de tus monstruos es negada, no podrás Invocar de Modo Normal/Colocar durante ese turno, y viceversa.
  • Las Invocaciones por Volteo no son tomadas en cuenta para ninguno de los efectos de "Vida Tranquila".

EstrategiasEditar

Legado en piedra

Carta: Artefacto Durandarete

Foto artefacto durandarete

Usa "Vida Tranquila" en Decks donde no necesites Invocar de Modo Normal como los Decks "Artefacto","Vientobruja" y "Monarca". También la puedes usar en Decks que no necesiten Invocaciones de Modo Normal como los Decks "Yosenju" y "Estatua-Barrera"

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadasEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+