FANDOM

Descripción de la carta

Versago el destructor

Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el o los otros Monstruos Material de Fusión deben ser los correctos.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Puedes sustituir esta carta por un Monstruo Material de Fusión. No puedes sustituir por ningún otro Monstruo Material de Fusión presente en la Fusión en curso.

ErratasEditar

  • TP5: Puedes sustituir esta carta por cualquier Monstruo Material de Fusión. Cuando haces esto, el otro/s Monstruo Material de Fusión debe ser el correcto.

ReglasEditar

  • Este efecto no tiene una clasificación.
  • Este efecto no comienza una Cadena y solo se aplica mientras esta carta esté en la mano o Campo (ya sea boca arriba o boca abajo).
  • No puedes usar esta carta para sustituir un Material de Fusión que no liste específicamente el nombre de una carta. Por ejemplo, no puedes usar esta carta para Invocar por Fusión a "Dragón de Cinco Cabezas" (que requiere cinco monstruos Dragón).
  • No puedes usar esta carta para Invocar por Fusión un monstruo que solo pueda ser Invocado con los Materiales de Fusión listados en su texto (como "Dragón Ciber Final").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Versago el Destructor" fue usado por Kaiba en su primer Duelo contra Alister en Yu-Gi-Oh! DM.
    • La carta de "Versago el Destructor" apareció en la primera secuencia de cierre de Yu-Gi-Oh! GX.
  • Es posible que "Versago el Destructor" esté basado en el demonio Vassago, un poderoso príncipe infernal amante de la magia con buen talante, capaz de cambiar de forma a voluntad (que se representa con el efecto de "Versago el Destructor"). Puede ser persuadido para revelar los acontecimientos pasados y futuros.