FANDOM

Descripción de la carta

Verger oscuro

Cuando un monstruo Cantante de Tipo Planta es Invocado de Modo Normal a tu lado del Campo: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, en Posición de Ataque.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • RGBT: Cuando Invocas de Modo Normal un monstruo Cantante de Tipo Planta en tu Campo, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio, en Posición de Ataque.

ReglasEditar

  • Verifica el Tipo del Cantante una vez que esté boca arriba en el Campo para determinar si puedes activar este efecto.
  • Si tienes varias copias de esta carta en tu Cementerio cuando Invocas de Modo Normal un Cantante Planta, puedes activar los efectos de todas las copias.

EstrategiaEditar

Opción Xyz

Carta: Copiaplanta

Foto copiaplanta

Invoca a "Copiaplanta", y luego Invoca de Modo Especial a "Verger Oscuro" por su propio efecto. Después, activa el efecto de "Copiaplanta", copiando el Nivel de "Verger Oscuro". Así realizarás una Invocación Xyz de Rango 2.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Verger Oscuro" tiene el mismo Atributo y Nivel que el monstruo "Erizo Lanzapúas. Además, ambos comparten efectos similares.
  • La palabra "Verger" en el nombre de esta carta pudo haber sido una traducción errónea de la palabra en inglés "verdure" ("verdor").