FANDOM

Descripción de la carta

Venganza doble

Sólo puedes activar esta carta cuando recibes 1000 o más puntos de daño del efecto de una carta de tu adversario: pon 1 Contador de Venganza en esta carta por cada 1000 puntos de daño que recibiste. Durante la End Phase del próximo turno de tu adversario: destruye esta carta y, si lo haces, inflige 2000 puntos de daño a tu adversario por cada Contador de Venganza en esta carta.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • "Venganza Doble" no puede ser activada durante el Damage Step.
  • Si activas una carta o efecto que inflige daño a tu adversario y tu adversario lo responde redirigiendo ese daño hacia ti, no puedes activar "Venganza Doble", porque el efecto que te lo infligió te pertenece a ti y no a tu adversario.

EstrategiasEditar

Recibes el doble

Carta: Mala Reacción de Simochi

Foto mala reacción de simochi

"Venganza Doble es muy útil cuando tu adversario usa un Deck Burn. Si tu adversario usa una carta como "Mala Reacción de Simochi" para revertir el efecto de "Carta de Regalo", esta carta obtendrá 3 contadores, y durante la End Phase, infligirá 6000 puntos de daño al adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • El nombre de "Venganza Doble" en el OCG es "Revocación Doble".
  • Los sucesos mostrados en la ilustración de esta carta ocurren inmediatamente después de lo sucedido en la carta "La Gran Revolución se Terminó" y sugiere una segunda revolución después de que la primera fue reprimida. El hecho de que el nombre japonés de "La Gran Revolución se Terminó" es "Revocación de la Gran Revolución" apoya esto.
  • Al igual que en el resto de ilustraciones de cartas en las que aparece el Emperador Tirano, este personaje fue cubierto con una camiseta en el TCG.