FANDOM

Descripción de la carta

Vengador xyz

Esta carta no es afectada por los efectos de Monstruos Xyz. Cuando esta carta es destruida en batalla cor un Monstruo Xyz y mandada al Cementerio: activa 1 de estos efectos, dependiendo del Rango del Monstruo Xyz que destruyó a esta carta.
● Rango 3 o menor: Tu adversario manda al Cementerio 1 carta de en Deck Extra.
● Rango 4: Elige 1 carta de en el Deck Extra de tu adversario y mándala al Cementerio .
● Rango 5 o mayor: Tu adversario manda al Cementerio tantas cartas en su Deck Extra como sea posible, pero no más que el Rango del Monstruo Xyz.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El efecto de "Vengador Xyz" por el cual no es afectado por los efectos de Monstruos Xyz sólo se activa mientras esté boca arriba en el Campo y no puede ser negado por el efecto de un Monstruo Xyz.
  • Aunque "Vengador Xyz" no es afectado por los efectos de un Monstruo Xyz, los efectos de Monstruos Xyz pueden seleccionarlo como objetivo e interaccionar con este.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Vengador Xyz" es uno de los pocos monstruos que no poseen un aspecto propio, sino que es presentado como una situación, tal como y como sucede con la ilustración del monstruo "Virus Infecta-Tribu".