Descripción de la carta

Vengador inférnico.jpg

Cuando un monstruo que controles, excepto "Vengador Inférnico", es destruido en batalla con un monstruo de tu adversario y mandado al Cementerio mientras no tengas cartas en la mano, puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu Cementerio. En ese caso, el Nivel de esta carta es igual al Nivel del monstruo destruido.

Decks y sobres[editar | editar código]


Efectos y reglas[editar | editar código]

Estrategia[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Vengador inférnico.jpg
Vengador Inférnico

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Vengador Inférnico" fue modificado al pasar del OCG al TCG. Sus armas fueron modificadas para que parecieran pistolas láser.


Arquetipo
Inférnico/a 「インフェルニティ」
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Inférnico/a
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.