FANDOM

Descripción de la carta

Vendedor de juguetes

Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; roba 1 carta y muéstrala, y después si es un monstruo "Peluchanimal" puedes Invocar 1 monstruo de Modo Especial, desde tu mano. De otro modo, descarta la carta que robaste. Si esta carta es mandada al Cementerio: puedes añadir a tu mano 1 "Diablillo de las Tijeras" o 1 monstruo "Peluchanimal" en tu Deck.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

AnimeEditar

  • Según el anime, el efecto de "Vendedor de Juguetes" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes descartar 1 carta; roba 1 carta y muéstrala, si era un monstruo de Nivel 4 o inferior, Invócalo de Modo Especial. De otra forma, descarta la carta robada. Los monstruos Invocados de Modo Especial por este efecto son tratados como monstruos "Juguete".

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Una Fusión, un descarte

Carta: Diablillo de las Tijeras

Foto diablillo de las tijeras

Podemos usar el efecto de "Diablillo de las Tijeras" para poner un monstruo "Peluchanimal" en la parte superior de nuestro Deck, de forma que aseguraremos una Invocación Especial a costa de descartar una carta.

3 juguetes por 1 moneda

Carta: Alas Peluchanimal

Foto alas peluchanimal

Activando el efecto de "Oso Peluchanimal" para Colocar en tu Zona de Cartas Mágicas y de Trampa a "Vendedor de Juguetes", puedes lograr el robo de tres cartas usando los efectos de "Alas Peluchanimal".

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Peluchanimal
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Peluchanimal, Atemorizante, Diablillo de

CuriosidadesEditar

  • "Vendedor de Juguetes" está basada en una máquina expendedora de figuras de tipo gashapon.