FANDOM

Descripción de la carta

Velociroid zancos de caballo

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Velociroid" de Nivel 4 o menor. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Zancos de Caballo" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Zancos de Caballo" es el siguiente:
Si esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Velociroid" de Nivel 4 o menor, y además, por el resto de este turno, los monstruos "Velociroid" no pueden atacar.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto si no tienes al menos un monstruo de VIENTO en tu Deck (con el único fin de querer desterrar a "Velociroid Zancos de Caballo" por ejemplo).

ErratasEditar

  • RATE: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu mano, 1 monstruo "Velociroid" de Nivel 4 o menor. Durante tu Main Phase, excepto en el turno en el que esta carta fue mandada al Cementerio: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; manda al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo de VIENTO. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Zancos de Caballo" una vez por turno.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar