FANDOM

Descripción de la carta

Velociroid peonzatroz

Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Velociroid", excepto "Velociroid Peonzatroz". Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Peonzatroz" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Según el anime, el efecto original de "Velociroid Peonzatroz" es el siguiente:

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano), mientras no controlas monstruos.

ErratasEditar

  • HSRD/OP03: Si no controlas monstruos, puedes Invocar esta carta de Modo Especial (desde tu mano). Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 monstruo "Velociroid", excepto "Velociroid Peonzatroz". Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Peonzatroz" una vez por turno.

ReglasEditar

EstrategiasEditar

Dado sincronizado

Carta: Velociroid Dado de Ojos Carmesí

Foto velociroid dado de ojos carmesí

Invoca de Modo Especial a "Velociroid Peonzatroz" mediante su propio procedimiento, y después añade a tu mano a "Velociroid Dado de Ojos Carmesí" desde tu Deck. Al usar el efecto de "Dado de Ojos Carmesí", casi cualquier Monstruo de Sincronía de Nivel 2 ó 7 puede ser Invocado.

Rango 3

Carta: Velociroid Taketomborg

Foto velociroid taketomborg

Usa a "Velociroid Peonzatroz" con "Velociroid Taketomborg" para Invocar Xyz un monstruo de Rango 3 sin usar tu Invocación de Modo Normal.

  • Mientras que los monstruos "Velociroid" se enfocan en la Invocación de Sincronía, hay muchos monstruos de Rango 3 que pueden ayudarlos, como "Leviair el Dragón Marino" para hacer uso de los monstruos "Velociroid" desterrados y "Pájaro Totémico", por lo que Cartas Mágicas y de Trampa que podrían obstaculizar tus jugadas pueden ser negadas.

Sincronía de Alta Velocidad

Carta: Velociroid Yoyó Doble

Foto velociroid yoyó doble

Si "Velociroid Peonzatroz" está en tu Cementerio, puede ser Invocado de Modo Especial con "Velociroid Yoyó Doble". A pesar de que ninguno es Cantante, "Velociroid Taketomborg" podrá ser añadido a tu mano con el efecto de "Peonzatroz", entonces Sacrifica a "Taketomborg" con su propio efecto para Invocar de Modo Especial un Cantante desde tu Deck. Sólo los monstruos de VIENTO pueden ser Invocados de Modo Especial por el resto del turno, pero todavía hay acceso a poderosos Monstruos de Sincronía, como "Dragón Sincro Ala Transparente" y "Larva de la Niebla".

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Velociroid Peonzatroz" está basado en el beigoma, un juego típico japonés.
    • Su nombre original es un acrónimo de "Beigoma" (貝独楽 beigoma) y "Max" (マックス makkusu).