FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 8 / 8 Icono pénduloder

No puedes Invocar monstruos por Péndulo, excepto monstruos de VIENTO. Este efecto no puede ser negado. Puedes descartar 1 monstruo de VIENTO, y después selecciona 1 de tus monstruos de VIENTO que esté desterrado; añádelo a tu mano. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Mariposadominó" una vez por turno.

Descripción de la carta

Velociroid mariposadominó

No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de VIENTO de Tipo Dragón o Máquina. Si esta carta, Invocada de Modo Especial desde el Deck Extra, es usada como Material para una Invocación por Sincronía, destiérrala.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • El texto "No puede ser usado como Material de Sincronía, excepto para la Invocación por Sincronía de un Monstruo de Sincronía de VIENTO de Tipo Dragón o Máquina" es una condición, no un efecto.
  • El texto "Si esta carta, Invocada de Modo Especial desde el Deck Extra, es usada como Material para una Invocación por Sincronía, destiérrala" es una condición, no un efecto.
    • Si esta carta es volteada boca abajo, ya no se tratará como un monstruo Invocado desde el Deck Extra (pero sigue siendo un monstruo Invocado de Modo Especial). No la desterrarás si la usas como Material de Sincronía después.
    • Por otro lado, si esta carta deja el Campo temporalmente, aún será un monstruo Invocado de Modo Especial desde el Deck Extra.

EstrategiasEditar

Estirpe metálica

Carta: Mecha Bestia Fantasma O-León

Foto mecha bestia fantasma o-león

El Efecto de Péndulo puede también ser usado en Decks "Mecha Bestia Fantasma" para reciclar un "Mecha Bestia Fantasma O-León" usado.

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Velociroid Mariposadominó" fue usada por Yugo en el manga de u-Gi-Oh! ARC-V.
  • "Velociroid Mariposadominó" es el segundo Monstruo de Péndulo "Velociroid".
    • Curiosamente, su Nivel y Escala corresponde a la diferencia y a la suma del Nivel del anterior, respectivamente.

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Velociroid
Arquetipo
Vehicroid