FANDOM

Descripción de la carta

Velociroid magnetomaligno

No puede ser usado como Material de Sincronía excepto para una Invocación por Sincronía por su propio efecto. Durante tu Main Phase, si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba que controle tu adversario; inmediatamente después de que se resuelva este efecto, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía de VIENTO usando sólo esta carta que tú controlas y ese monstruo. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Magnetomaligno" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Magnetomaligno" es el siguiente:
Durante tu Main Phase, si este turno esta carta fue Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo que no sea Cantante que controle tu adversario; inmediatamente después de que este efecto se resuelva, Invoca por Sincronía 1 Monstruo de Sincronía usando sólo esta carta y ese objetivo. Si esta carta es usada como Material de Sincronía, los otros Materiales de Sincronía no pueden ser monstruos que controlas.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • El nombre japonés de "Velociroid Magnetomaligno" es un juego de palabras con "demonio" (悪魔 akuma) e "imán" (マグネ magune).