FANDOM

Efecto de Péndulo

Escala: Icono pénduloizq 6 / 6 Icono pénduloder

Puedes seleccionar 1 de tus Monstruos de Sincronía de VIENTO que esté desterrado o en tu Cementerio; devuélvelo al Deck Extra. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Hexaplatillo" una vez por turno.

Descripción de la carta

Velociroid hexaplatillo

Ambos jugadores reciben cualquier daño de batalla de ataques que involucren esta carta. Cualquier daño de batalla de batallas que involucren esta carta se divide a la mitad. Si esta carta es destruida en la Zona de Péndulo: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck Extra, 1 Monstruo de Péndulo "Velociroid" boca arriba.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si activas el Efecto de Péndulo de esta carta y el objetivo se mueve a un lugar diferente en respuesta, ya no lo devolverás al Deck Extra durante la resolución.
  • El primer Efecto de Monstruo de esta carta es un Efecto Continuo.
    • Si este efecto hace que los LP de ambos jugadores sean 0, el Duelo será un EMPATE.
  • El segundo Efecto de Monstruo es un Efecto Continuo.
  • El tercer Efecto de Monstruo es un Efecto Disparado.
    • No puedes activar este efecto si la activación de esta carta en la Zona del Péndulo es negada.
    • Puedes activar este efecto aún durante el Damage Step.
    • Ningún jugador puede activar nada entre el momento en que eliges un Monstruo de Péndulo "Velociroid" boca arriba en tu Deck Extra y el momento en que lo Invocas de Modo Especial.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+