Descripción de la carta

Velociroid duque den-den daiko.jpg

Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Cantante "Velociroid", excepto "Velociroid Duque Den-Den Daiko". Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Duque Den-Den Daiko" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Duque Den-Den Daiko" es el siguiente:
Si tienes menos de 1000 LP: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio, y después seleccionar 1 monstruo Cantante en tu Cementerio; Invócalo de Modo Especial.

Erratas[editar | editar código]

  • SHVI/MP17: Puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; Invoca de Modo Especial, desde tu mano o Cementerio, 1 monstruo Cantante "Velociroid", excepto "Velociroid Duque Den-Den Daiko". Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Duque Den-Den Daiko" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • Eliges un Cantante "Velociroid" en tu mano o Cementerio para Invocarlo de Modo Especial mientras este efecto se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • El nombre de "Velociroid Duque Den-Den Daiko" hace referencia al tambor den-den daiko. Su nombre original resulta de un juego de palabras al ser "Den-Den Daiko" escrito con los kanjis de "archiduque" y "relámpago", lo que se refleja en la ilustración de la carta.
  • "Velociroid Duque Den-Den Daiko" aparece en la ilustración de la carta "Velocisvío".