FANDOM

Descripción de la carta

Velociroid dado de tres ojos

Durante el turno de tu adversario: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; este turno, niega el próximo ataque de un monstruo que controle tu adversario (éste es un Efecto Rápido).

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Dado de Tres Ojos" es el siguiente:
Cuando un monstruo de tu adversario declara un ataque: puedes desterrar esta carta en tu Cementerio; niega el ataque.

ReglasEditar

  • Puedes activar este efecto en cualquier momento mientras sea el turno de tu adversario. No necesariamente lo tienes que activar en respuesta al ataque de un monstruo de tu adversario.
  • Si resuelves el efecto de esta carta, su efecto será lo primero que se aplique cuando un monstruo de tu adversario ataque la próxima vez. Todavía puedes activar cartas como "Cilindro Mágico" en respuesta a ese ataque, pero como el efecto de esta carta ya habrá negado ese ataque, el efecto de "Cilindro Mágico" no lo negará una segunda ocasión. Como "Cilindro Mágico" no negó el ataque, tu adversario no recibe daño igual al ATK de su monstruo atacante.
  • Si activas el efecto de varias copias de esta carta una detrás de otra, todas se aplicarán en el próximo ataque de un monstruo de tu adversario. Cuando un monstruo de tu adversario ataque por segunda vez ese turno, ese ataque no será negado.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Velociroid Dado de Tres Ojos" fue usado por Yugo durante sus Duelos contra Yuto, tres miembros de las Fuerzas Obelisco y el agente 227 en el anime Yu-Gi-Oh! ARC-V.
    • "Velociroid Dado de Tres Ojos" poseía una ilustración ligeramente diferente en el anime, donde además poseía un fondo de color anaranjado.
  • "Velociroid Dado de Tres Ojos", como indica su nombre, está basado en un dado.
  • El efecto de "Velociroid Dado de Tres Ojos" es idéntico al efecto de "Necro Gardna".

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Velociroid

Stream the best stories.

Get Disney+