FANDOM

Descripción de la carta

Velociroid dado de ojos carmesí

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo "Velociroid" que controles, excepto "Velociroid Dado de Ojos Carmesí", y declara un Nivel del 1 al 6; hasta el final de este turno, su Nivel se convierte en ese número.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Si el monstruo "Velociroid" seleccionado por este efecto tenía su Nivel aumentado o reducido, ese aumento o reducción se sobrescribe. El monstruo "Velociroid" podrá aumentar o reducir su Nivel pero sólo tras resolverse este efecto.
    • Por ejemplo: controlas a "Velociroid Peonzatroz" y la carta "Cambiador de Estrellas" incrementó su Nivel en 1, su Nivel será 4. Después, si activas el efecto de "Velociroid Dado de Ojos Carmesí" seleccionado a "Peonzatroz" y declaras 5, su Nivel original será 5 (no 6).
    • Los Efectos Continuos o que actúan como ellos que aumenten/reduzcan el Nivel de los monstruos como la carta "Canción Fúnebre de Estigia" no se sobrescriben. Retomando el ejemplo anterior, "Peonzatroz" será de Nivel 4, y cuando el efecto de "Velociroid Dado de Ojos Carmesí" termine, su Nivel será 2 (porque su Nivel vuelve a ser 3 pero es reducido en 1 por el efecto de "Canción Fúnebre de Estigia").

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Velociroid Dado de Ojos Carmesí", como indica su nombre, está basado en un dado.
    • Su efecto también refleja esto.