Descripción de la carta

Velociroid cuchillarang.jpg

No puede atacar en el turno en el que es Invocada de Modo Normal. Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, hasta el final de este turno ese objetivo pierde 800 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Cuchillarang" es el siguiente:
Una vez por turno: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; cambia esta carta a Posición de Defensa y, si lo haces, ese objetivo pierde 300 ATK.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Velociroid Cuchillarang", como indica su nombre, está basado en un búmeran.
  • El kana en el nombre japonés de "Velociroid Cuchillarang" crea un acrónimo de las dos partes del nombre de esta carta, "rasurar" (シェイブ sheibu) y "boomerang" (ブーメラン bumeran). El nombre de este carta en el TCG es un acrónimo de las palabras "cuchilla" y "boomerang".
  • Mientras está en Posición de Defensa, "Velociroid Cuchillarang" dobla sus brazos contra su torso superior, cambiando su apariencia a la de un gran boomerang. Esta transformación se asemeja a la observada en los monstruos "Morfotrónico/a", que también cambian su apariencia de monstruos robóticos en objetos de casa cuando cambian a Posición de Defensa.
  • "Velociroid Cuchillarang" aparece en la ilustración de la carta "Velocidad de Giro", en Posición de Defensa.

Arquetipo
Velociroid
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Velociroid