Descripción de la carta

Velociroid avión de bandita elástica.jpg

Si un monstruo es Invocado de Modo Especial a tu Campo (excepto durante el Damage Step): puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, y además por el resto de este turno no puedes Invocar monstruos de Modo Especial, excepto monstruos de VIENTO. Sólo puedes usar este efecto de "Velociroid Avión de Bandita Elástica" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Normal o Especial: puedes seleccionar 1 monstruo boca arriba en el Campo; hasta el final de este turno, éste pierde 600 ATK.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Velociroid Avión de Bandita Elástica" es el siguiente:
Si uno o más monstruos son Invocados a tu Campo de Modo Especial: puedes Invocar esta carta de Modo Especial desde tu mano, pero ésta no puede atacar. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes seleccionar 1 monstruo en el Campo; éste pierde 600 ATK.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Sin carta.jpg

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Velociroid Avión de Bandita Elástica" parece estar basado en el Northrop XP-56 Black Bullet y en un avión de juguete con motor de goma elástica.