FANDOM

Descripción de la carta

Velo de crisálida

Para activar esta carta Sacrifica 1 monstruo "Crisálida" boca arriba. Este turno, todo el daño a un jugador causado por un efecto se convierte en 0. Invoca de Modo Especial de tu mano, Deck o el Cementerio de cualquier jugador 1 monstruo "Neo Espacial" escrito en el monstruo "Crisálida".

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Sacrificar un monstruo "Crisálida" boca arriba es el coste para activar esta carta.
  • No puedes activar esta carta si no hay un monstruo "Neo Espacial" en tu mano, Deck o en los Cementerios listado en el monstruo "Crisálida" que quieras Sacrificar.
  • Si activas esta carta y ya no puedes Invocar de Modo Especial un monstruo "Neo Espacial" durante la resolución, el daño de efecto que se inflija este turno aún se convertirá en 0.
  • Invocas de Modo Especial un monstruo "Neo Espacial" mientras esta carta se resuelve, no después de que el daño de efecto infligido por una carta este turno se convierta en 0.
  • Eliges un monstruo "Neo Espacial" en tu mano, Deck o en cualquiera de los Cementerios para Invocarlo de Modo Especial mientras esta carta se resuelve. Nadie puede responder a esa elección.

EstrategiaEditar

ContraestrategiaEditar

Arquetipo
Crisálida
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Crisálida, Neo Espacial, Neo Espacio
Arquetipo
Neo Espacial
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Neo Espacial, Neos

CuriosidadesEditar

Stream the best stories.

Get Disney+