FANDOM

Descripción de la carta

Velo fotónico

Baraja 3 monstruos de LUZ de tu mano al Deck, y después añade a tu mano, desde tu Deck, de 1 a 3 monstruos de LUZ de Nivel 4 o menor. Si añades 2 o más monstruos, deben tener el mismo nombre.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

  • Baraja tres monstruos de LUZ de tu mano al Deck durante la resolución.
  • Si un efecto hace que la cantidad de monstruos de LUZ en tu mano se vuelva dos o menos cuando activas "Velo Fotónico", este no se resolverá.

ErratasEditar

  • PHSW/AP02/SPWA: Baraja 3 monstruos de LUZ de tu mano al Deck, y después añade a tu mano, desde tu Deck, de 1 a 3 monstruos de LUZ de Nivel 4 o menor. Si añades 2 o más monstruos, deben tener el mismo nombre.

EstrategiasEditar

Reciclaje

Carta: Ala Cifrada

Foto ala cifrada

Usa a "Velo Fotónico" en un Deck "Cifrado/a" para devolver tres copias de cualquier monstruo de LUZ a tu Deck y después añadir tres copias de "Ala Cifrada" desde tu Deck a tu mano. Invoca de Modo Normal el primero e Invoca de Modo especial el segundo. Después, usa el efecto del primero para convertir a los dos en Nivel 8 para Invocar Xyz a "Dragón Cifrado de Ojos Galácticos".

Velojama

Carta: Ojama Rojo

Foto ojama rojo

En un Deck "Ojama", usa esta carta para añadir tres copias de cualquiera de los "Ojama" desde tu Deck a tu mano. Luego Invoca a "Ojama Rojo" para que puedas Invocarlos a todos. Esto es muy útil a la hora de hacer una Invocación Xyz a monstruos de Rango 2.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo Editar

Arquetipo
Fotónico/a

CuriosidadesEditar