FANDOM

Descripción de la carta

Velo blanco

Mientras el monstruo equipado batalla, tu adversario no puede activar ninguna Carta Mágica/de Trampa hasta el final del Damage Step. Cuando es declarado un ataque que involucra al monstruo equipado: las Cartas Mágicas/de Trampa boca arriba que controle tu adversario ven sus efectos negados hasta el final del Damage Step (aún si esta carta deja el Campo). Cuando el monstruo equipado destruye a un monstruo de tu adversario en batalla: puedes destruir todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controla tu adversario. Cuando esta carta boca arriba en la Zona de Magia y Trampas de un jugador deja el Campo, ese jugador recibe 3000 puntos de daño.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

Si un monstruo equipado con esta carta ataca, todos los efectos de Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario son negados hasta el final del Damage Step. Si el monstruo equipado es destruido y esta carta es mandada al Cementerio, recibes daño igual al ATK del monstruo equipado.

AnimeEditar

  • Según el anime Yu-Gi-Oh! GX, el efecto de "Velo Blanco" es el siguiente:
Si el monstruo equipado ataca, destruye todas las Cartas Mágicas y de Trampa que controle tu adversario y niega sus efectos. Cuando el monstruo equipado es destruido, su controlador recibe daño igual al ATK del monstruo equipado.

ReglasEditar

  • Si una de las Mágicas/Trampas afectada por el segundo efecto de esta carta tiene un efecto que se aplica cuando deja el Campo, ese efecto no se aplicará si deja el Campo mientras se niegan sus efectos.
  • El tercer efecto de esta carta destruirá todas las Mágicas/Trampas que controle tu adversario en ese momento, no solamente las Mágicas/Trampas que tengan sus efectos negados.
  • Si la activación de esta carta es negada, su último efecto no se aplicará (ningún jugador recibirá 3000 puntos de daño).
    • Si activas esta carta y el monstruo al que tiene que ser equipada deja el Campo o es volteado boca abajo en respuesta, esta carta será mandada al Cementerio porque ya no puede equipar a su objetivo. Cuando eso pase, su último efecto se aplicará y recibirás 3000 puntos de daño.
    • Si esta carta boca arriba deja el Campo mientras se negaban sus efectos, su último efecto no se aplicará.

EstrategiasEditar

Velo por ti mismo

Carta: Fuego de la Perdición Volcánico

Foto fuego de la perdición volcánico

Equipa "Velo Blanco" a "Fuego de la Perdición Volcánico" para que cuando éste destruya a un monstruo del adversario en batalla destruyas todas las cartas que controla tu adversario.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Velo Blanco" fue usada por Chazz durante su segundo Duelo contra Alexis en el anime de Yu-Gi-Oh! GX. Esta última también la usó durante su segundo Duelo contra Jaden.
  • La mujer en la ilustración de "Velo Blanco" se asemeja al monstruo "Reina de la Noche Blanca" sin hielo.
    • La ilustración de "Velo Blanco" en el anime es ligeramente distinta a la de la carta publicada. Asimismo, su versión en el TCG fue editada para eliminar la línea marcada de los glúteos en el vestido.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Velo Blanco