FANDOM




Descripción de la carta

Varita de mago

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de Mágica/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.


Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa en tu Deck que específicamente mencione la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.
  • LEDD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de Mágica/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.

ReglasEditar

  • "Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa en tu Deck que específicamente mencione la carta "Mago Oscuro" en su texto."
    • Aclaración: al decir "su texto", se refiere al texto en la descripción de su efecto, por lo que toda Carta Mágica/de Trampa que mencione al monstruo "Mago Oscuro", o cualquier otra carta que contenga "Mago Oscuro" en su descripción puede ser añadida a la mano.
  • "Durante el turno de tu adversario, si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano."

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

Cartas relacionadas Editar

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Varita de Mago

  • Cortina De La Magia Oscura?

    2 mensajes
    • Invoque en mi primer turno a la "Varita del mago" traje a mi mano la "Cortina de la magia oscura", Puedo activar la cort...
    • Si ya Invocaste de Modo Normal o Especial a un monstruo, no puedes activar "Cortina de Magia Oscura".