FANDOM

Descripción de la carta

Varita de mago

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que liste específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta o un efecto de Magia/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • TDIL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa en tu Deck que específicamente mencione la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.
  • LEDD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de Mágica/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.

ReglasEditar

    • No puedes activar este efecto cuando es negada la activación de la Carta Mágica/de Trampa que activaste o el efecto de la Mágica/Trampa que activaste.
    • Debes activar este efecto después de que la Carta Mágica/de Trampa activada o el efecto de Mágica/Trampa activado se haya resuelto.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

Comienza un tema Hilos del foro sobre Varita de Mago

  • Cortina De La Magia Oscura?

    2 mensajes
    • Invoque en mi primer turno a la "Varita del mago" traje a mi mano la "Cortina de la magia oscura", Puedo activar la cort...
    • Si ya Invocaste de Modo Normal o Especial a un monstruo, no puedes activar "Cortina de Magia Oscura".

Stream the best stories.

Get Disney+