Descripción de la carta

Varita de mago.jpg

Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que liste específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta o un efecto de Magia/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • TDIL: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Carta Mágica/de Trampa en tu Deck que específicamente mencione la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una carta o efecto Mágico/de Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.
  • LEDD: Cuando esta carta es Invocada de Modo Normal: puedes añadir a tu mano 1 Mágica/Trampa en tu Deck que nombre específicamente la carta "Mago Oscuro" en su texto. Durante el turno de tu adversario, si activas una Carta Mágica/de Trampa o un efecto de Mágica/Trampa mientras esta carta está en tu Cementerio (excepto durante el Damage Step): puedes Sacrificar 1 monstruo Lanzador de Conjuros; añade esta carta a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Varita de Mago" una vez por turno.

Reglas[editar | editar código]

  • El segundo efecto es un Efecto Disparado que se activa en el Cementerio.
    • No puedes activar este efecto cuando es negada la activación de la Carta Mágica/de Trampa que activaste o el efecto de la Mágica/Trampa que activaste.
    • Debes activar este efecto después de que la Carta Mágica/de Trampa activada o el efecto de Mágica/Trampa activado se haya resuelto.
    • Si esta carta deja tu Cementerio antes de la resolución, ya no la añadirás a tu mano.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.