FANDOM

Descripción de la carta

Vara mágica

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Lanzador de Conjuros. Éste gana 500 ATK. Si controlas al monstruo equipado y a esta carta: puedes mandar ambos al Cementerio; roba 2 cartas.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GENF: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros, que gana 500 ATK. Si controlas al monstruo equipado y a esta carta: puedes mandar a ambos al Cementerio; roba 2 cartas.
  • SP13/YS13/DL15/BP03: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros. Éste gana 500 ATK. Si controlas al monstruo equipado y a esta carta: puedes mandar a ambos al Cementerio; roba 2 cartas.
  • SS01/INCH: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Lanzador de Conjuros. Éste gana 500 ATK. Si controlas al monstruo equipado y a esta carta: puedes mandar a ambos al Cementerio; roba 2 cartas.

EstrategiasEditar

Robo del bufón

Carta: Bufón Acróbata

Foto bufón acróbata

Para un rápido Motor de robo, usa "Bufón Acróbata" y "Vara Mágica", así tu Invocación de Modo Normal todavía puede ser usada en ese turno.

Vara de la doncella

Carta: Doncella de Azules Ojos

Foto doncella de azules ojos

Equipa "Vara Mágica" a "Doncella de Azules Ojos"; no solo serán robadas dos cartas, sino que además un "Dragón Blanco de Ojos Azules" también será Invocado con su efecto.

Haciendo un X3

Carta: Reclutador del Cuidador de Tumbas

Foto reclutador del cuidador de tumbas

Equipa "Vara Mágica" a "Reclutador del Cuidador de Tumbas" para mandarlos al Cementerio para activar el efecto de esta carta, permitiéndote robar dos cartas y buscar desde el Deck un monstruo "Cuidador de Tumbas".

ContraestrategiaEditar

Sin carta
[[]]

CuriosidadesEditar

  • "Vara Mágica" podría ser una versión mejorada de la carta "Vara Descartable". A su vez, "Vara Mágica" podría estar basada en la carta "Vara Atada".
  • "Vara Mágica" posee una ilustración menos detallada y en el otro ángulo en el manga.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Vara Mágica