FANDOM

Descripción de la carta

Vara atada

Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo Lanzador de Conjuros que tenga Nivel. Éste gana ATK igual a su Nivel x 100. Si el monstruo equipado es destruido por una carta de tu adversario y mandado al Cementerio, y esta carta es mandada a tu Cementerio como resultado: puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • GAOV/SP14: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que tenga Nivel. Este gana ATK igual a su Nivel x 100. Si el monstruo equipado es destruido por una carta de tu adversario (ya sea en batalla o por el efecto de una carta) y mandado al Cementerio, y esta carta es mandada al Cementerio como resultado: puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial desde el Cementerio.
  • BP03: Sólo puedes equipar esta carta a un monstruo de Tipo Lanzador de Conjuros que tenga Nivel. Este gana ATK igual a su Nivel x 100. Si el monstruo equipado es destruido por una carta de tu adversario (en batalla o por efecto de una carta) y mandado al Cementerio, y esta carta es mandada al Cementerio como resultado: puedes Invocar a ese monstruo de Modo Especial.

ReglasEditar

  • No puedes activar el último efecto de esta carta si ésta y el monstruo equipado con ella son destruidos simultáneamente por el efecto de una carta de tu adversario.
    • Si equipas esta carta a un monstruo que controla tu adversario, puedes activar el último efecto de esta carta, pero solo si ese monstruo equipado es destruido por una carta de tu adversario.
    • Si activas el último efecto de esta carta, Invocarás de Modo Especial al monstruo que estaba equipado con esta carta solo si sigue en el Cementerio durante la resolución.

EstrategiasEditar

Simple pero poderoso

Carta: Mago Gagaga

Foto mago gagaga

Equipa "Vara Atada" a "Mago Gagaga" o "Mago de la Galaxia", y haz que su Nivel sea 8 para que ganen 800 ATK. Así, además de fortalecerlos, los protegerás por un turno, para poder usarlos en una Invocación Xyz en el turno entrante.

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar