FANDOM

Descripción de la carta

Vaquero gagaga

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; aplica este efecto, dependiendo de la posición de batalla de esta carta en este momento.
● Posición de Ataque: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario este turno, gana 1000 ATK y además el monstruo de tu adversario pierde 500 ATK, sólo durante el Damage Step.
● Posición de Defensa: Inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • ABYR: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; aplica este efecto, dependiendo de la posición de batalla de esta carta.
    ● Posición de Ataque: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario este turno, gana 1000 ATK y el monstruo de tu adversario pierde 500 ATK, sólo durante el Damage Step.
  • AP05/WIRA/PGL3: 2 monstruos de Nivel 4

ReglasEditar

  • Si tu adversario Encadena una carta como "Controlador de Enemigos" a la activación del efecto de "Vaquero Gagaga" haciendo que cambie su posición de batalla: el efecto que se aplique dependerá de la posición de batalla final de "Vaquero Gagaga".

EstrategiasEditar

Escudo, espada y fuego

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Durante tu turno, con la carta "Escudo y Espada", intercambia el ATK y la DEF de "Vaquero Gagaga" y con su efecto aumentará su ATK 1000 puntos más (3400), además de reducir el ATK de un monstruo de nuestro adversario en 500.

ContraestrategiaEditar

ArquetipoEditar

Arquetipo
Gagaga 「ガガガ」
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Gagaga

CuriosidadesEditar

  • "Vaquero Gagaga" recibe el nombre de "Pistolero Gagaga" en el OCG.
  • Los cañones de las armas de fuego de "Vaquero Gagaga" tienen la forma del emblema "Gagaga".
  • El efecto de "Vaquero Gagaga" mientras está en Posición de Ataque funciona exactamente al revés que el del monstruo "Número C39 Rayo Utopía"; ya que "Vaquero Gagaga" gana 1000 ATK en lugar de 500 ATK y el monstruo objetivo pierde 500 ATK en lugar de 1000 ATK.
  • "Vaquero Gagaga" aparece en la ilustración de las cartas exclusivas del anime "Bala Revestida" y "Re-Xyz".