Yu-Gi-Oh! Wiki en Español
Advertisement
Yu-Gi-Oh! Wiki en Español

Descripción de la carta

Vaquero gagaga

2 monstruos de Nivel 4
Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; aplica este efecto, dependiendo de la posición de batalla de esta carta en este momento.
● Posición de Ataque: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario este turno, gana 1000 ATK y además el monstruo de tu adversario pierde 500 ATK, sólo durante el Damage Step.
● Posición de Defensa: Inflige 800 puntos de daño a tu adversario.

Decks y sobres[]

Efectos y reglas[]

Erratas[]

  • ABYR: 2 monstruos de Nivel 4
    Una vez por turno: puedes desacoplar de esta carta 1 Material Xyz; aplica este efecto, dependiendo de la posición de batalla de esta carta.
    ● Posición de Ataque: Si esta carta ataca a un monstruo de tu adversario este turno, gana 1000 ATK y el monstruo de tu adversario pierde 500 ATK, sólo durante el Damage Step.
  • AP05/WIRA/PGL3: 2 monstruos de Nivel 4

Reglas[]

  • Si tu adversario Encadena una carta como "Controlador de Enemigos" a la activación del efecto de "Vaquero Gagaga" haciendo que cambie su posición de batalla: el efecto que se aplique dependerá de la posición de batalla final de "Vaquero Gagaga".

Estrategias[]

Escudo, espada y fuego

Carta: Escudo y Espada

Foto escudo y espada

Durante tu turno, con la carta "Escudo y Espada", intercambia el ATK y la DEF de "Vaquero Gagaga" y con su efecto aumentará su ATK 1000 puntos más (3400), además de reducir el ATK de un monstruo de nuestro adversario en 500.

Contraestrategia[]

Agrega una descripción. Ve un ejemplo de estrategia aquí.

Cartas relacionadas[]

Arquetipo[]

Gagaga 「ガガガ」
Miembros
Soporte

Curiosidades[]

  • "Vaquero Gagaga" recibe el nombre de "Pistolero Gagaga" en el OCG.
  • Los cañones de las armas de fuego de "Vaquero Gagaga" tienen la forma del emblema "Gagaga".
  • El efecto de "Vaquero Gagaga" mientras está en Posición de Ataque funciona exactamente al revés que el del monstruo "Número C39: Rayo Utopía"; ya que "Vaquero Gagaga" gana 1000 ATK en lugar de 500 ATK y el monstruo objetivo pierde 500 ATK en lugar de 1000 ATK.
  • "Vaquero Gagaga" aparece en la ilustración de las cartas exclusivas del anime "Bala Revestida" y "Re-Xyz"
  • En el videojuego Yu-Gi-Oh! Duel Links, el efecto que posee al estar en Posición de Defensa infllige 400 puntos de daño al adversario en vez de 800.
Advertisement