Descripción de la carta

Vaporizador fotónico.jpg

No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras controlas un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Vaporizador Fotónico" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo como material gana este efecto.
●Destierra cualquier monstruo destruido en batalla con esta carta.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • LED3/LDS2: No puede ser Invocado de Modo Normal/Colocado. Debe ser primero Invocado de Modo Especial (desde tu mano) mientras controlas un monstruo "Fotónico/a", "Galaxia" o "Galáctico/a". No puede atacar en el turno en el que es Invocado de Modo Especial. Sólo puedes Invocar de Modo Especial uno o más "Vaporizador Fotónico" una vez por turno. Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes añadir a tu mano, desde tu Deck, 1 "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos". Un Monstruo Xyz que fue Invocado usando esta carta en el Campo como material gana este efecto.

Reglas[editar | editar código]

  • Esta carta no puede atacar durante el turno en el que es Invocada de Modo Especial por cualquier motivo, no solamente cuando es Invocada de Modo Especial por su propio procedimiento.
  • Aun si es negada la Invocación de Modo Especial de esta carta, no puedes tratar de Invocar otra copia de Modo Especial durante este mismo turno.
  • El efecto que gana el Monstruo Xyz que fue Invocado Xyz usando esta carta en el Campo como material es un Efecto Continuo.
    • Este efecto no se aplicará si esta carta también es destruida en batalla o si deja el Campo antes del final del Damage Step.
    • Los efectos que se activan cuando un monstruo es destruido en batalla y mandado al Cementerio no se activarán cuando este se aplique.

Estrategias[editar | editar código]

Traer a la luz

Carta: Aceleluz

Foto aceleluz.jpg

Cartas como "Aceleluz" y "Velo Fotónico" son de ayuda para traer un monstruo "Fotónico/a" o "Galaxia o Galáctico/a" a tu mano e Invocar a "Vaporizador Fotónico" y buscar un "Dragón Fotónico de Ojos Galácticos".

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo[editar | editar código]

Arquetipo
Fotónico/a
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Fotónico/a, Galaxia o Galáctico/a

Curiosidades[editar | editar código]

  • Ninguna.