FANDOM

Descripción de la carta

Vanadis de los ascendientes nórdicos

Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier "Nórdico/a" Cantante. Si esta carta es utilizada como Material de Sincronía, todos los demás Materiales de Sincronía deben ser monstruos "Nórdico/a". Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Nórdico/a"; hasta el final de este turno, el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese monstruo.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • STOR: Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier monstruo "Nórdico/a" Cantante. Si esta carta es utilizada como Monstruo Material de Sincronía, todos los demás Monstruos Material de Sincronía deben ser monstruos "Nórdico/a". Una vez por turno, puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Nórdico/a" para cambiar el Nivel de esta carta al Nivel del monstruo mandado al Cementerio, hasta la End Phase.
  • LC5D: Para una Invocación por Sincronía, puedes sustituir esta carta por cualquier monstruo "Nórdico/a" Cantante. Si esta carta es utilizada como Material de Sincronía, todos los demás Materiales de Sincronía deben ser monstruos "Nórdico/a". Una vez por turno: puedes mandar al Cementerio, desde tu Deck, 1 monstruo "Nórdico/a"; hasta el final de este turno, el Nivel de esta carta se convierte en el Nivel de ese monstruo.

EstrategiaEditar

Directo desde Asgard

Carta: Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas

Foto tanngrisnir de las bestias nórdicas

Esta carta es de gran ayuda para Invocar por Sincronía a cualquiera de los monstruos "Aesir". El efecto de "Tanngrisnir de las Bestias Nórdicas" para Invocar a dos Fichas de Bestias Nórdicas será más que útil para ese propósito.

Luz Galáctica de Vanadis

Carta: Luz de la Reina de la Galaxia

Foto luz de la reina de la galaxia

"Vanadis" también puede ser útil para un Deck Xyz. Gracias a su efecto para cambiar de Nivel, podemos usar "Luz de la Reina de la Galaxia", mas uno o dos monstruos, y así conseguir un Monstruo Xyz de Rango 7 o más.

ContraestrategiaEditar

Arquetipo/FamiliaEditar

Arquetipo
Nórdico/a
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Nórdico/a, Alfar Nórdico, Ascendiente Nórdico, Bestia Nórdica, Reliquia Nórdica

CuriosidadesEditar

  • "Vanadis de los Ascendientes Nórdicos" podría considerarse el segundo Monstruo Sustituto de Sincronía después de Sincrón de Desenfunde Veloz.
  • "Vanadis" es el nombre alternativo de Freyja, la diosa nórdica del amor, la fertilidad, la batalla, el oro, la muerte y el fuego.
  • El efecto de "Vanadis de los Ascendientes Nórdicos" para cambiar de Nivel es similar al efecto del cambio de nombre de "HÉROE Elemental Prisma". Ambos usan el mismo efecto Disparado.