Descripción de la carta

Valquiria-zweite.jpg

Si esta carta es Invocada: puedes seleccionar 1 monstruo que controle tu adversario; destrúyelo. Después del cálculo de daño, si esta carta batalló: puedes seleccionar 1 Mágica Continua en tu Cementerio; añádela a tu mano. Sólo puedes usar cada efecto de "Valquiria-Zweite" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

  • Según el anime, el efecto original de "Valquiria-Zweite" es el siguiente:
Cuando esta carta es Invocada, selecciona 1 monstruo que controle tu adversario y destrúyelo.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa.png Véase también: Arquetipo, Valquiria-


Curiosidades[editar | editar código]

  • En la mitología nórdica, las valquirias son dísir, deidades femeninas menores que servían a Odín.
  • El nombre alemán de "Valquiria-Zweite" se traduciría como "Segunda Valquiria".
  • El nombre original de "Valquiria-Zweite" en japonés es "Walküre Zweite". "Die Walküre" en alemán significa "la valquiria" y es también la segunda de las cuatro óperas que componen el ciclo El Anillo del Nibelungo.
*Nota: Algunos de los enlaces son de afiliados, lo que significa que, sin costo adicional para ti, Fandom ganará una comisión si haces clic y realizas una subscripción. El contenido de la comunidad está disponible bajo CC-BY-SA a menos que se indique lo contrario.