Descripción de la carta

Valquiria-vierte.jpg

Durante tu Main Phase: puedes excavar tantas cartas de la parte superior de tu Deck, como la cantidad de otros monstruos "Valquiria-" que controles y, si lo haces, añade a tu mano 1 Mágica/Trampa Normal excavada, y además manda el resto de las cartas al Cementerio. De otra forma, baraja al Deck todas las cartas excavadas. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Valquiria-". Sólo puedes usar cada efecto de "Valquiria-Vierte" una vez por turno.

Decks y sobres[editar | editar código]

Efectos y reglas[editar | editar código]

Erratas[editar | editar código]

  • SAST/MP20: Durante tu Main Phase: puedes excavar tantas cartas de la parte superior de tu Deck, como la cantidad de otros monstruos "Valquiria-" que controles y, si lo haces, añade a tu mano 1 Mágica/Trampa Normal excavada, y además manda el resto de las cartas al Cementerio. De otra forma, baraja al Deck todas las cartas excavadas. Cuando esta carta es destruida en batalla y mandada al Cementerio: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Valquiria-". Sólo puedes usar cada efecto de "Valquiria-Vierte" una vez por turno.

Estrategias[editar | editar código]

Contraestrategia[editar | editar código]

Cartas relacionadas[editar | editar código]

Curiosidades[editar | editar código]

  • "Vierte" significa "cuarto" en alemán.