FANDOM

Descripción de la carta

Valquiria-sechste

Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Valquiria-", excepto "Valquiria-Sechste". Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario. Sólo puedes usar cada efecto de "Valquiria-Sechste" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • SAST/MP20: Si esta carta es Invocada de Modo Especial: puedes Invocar de Modo Especial, desde tu Deck, 1 monstruo "Valquiria-", excepto "Valquiria-Sechste". Durante tu Main Phase: puedes mandar al Cementerio las 2 cartas de la parte superior del Deck de tu adversario. Sólo puedes usar cada efecto de "Valquiria-Sechste" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • No puedes activar este efecto si tu adversario tiene una carta en su Deck en este momento.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar las dos primeras cartas del Deck de tu adversario).

EstrategiasEditar

ContraestrategiaEditar

CuriosidadesEditar

  • "Sechste" significa "sexto" en alemán.
  • La ilustración de "Valquiria-Sechste" fue modificada en el TCG, añadiéndole pantalones cortos y portaligas.

Stream the best stories.

Get Disney+