FANDOM

Descripción de la carta

Valquiria-funfte

Los monstruos "Valquiria-" que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo de tu adversario desterrado. Si controlas un monstruo "Valquiria-" que no sea "Valquiria-Funfte": puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Valquiria-Funfte" una vez por turno.

Decks y sobresEditar

Efectos y reglasEditar

ErratasEditar

  • DANE/MP20: Los monstruos "Valquiria-" que controlas ganan 200 ATK por cada monstruo de tu adversario desterrado. Si controlas un monstruo "Valquiria-" que no sea "Valquiria-Funfte": puedes mandar al Cementerio 1 Mágica/Trampa en tu Deck. Sólo puedes usar este efecto de "Valquiria-Funfte" una vez por turno.

ReglasEditar

  • El primer efecto es un Efecto Continuo.
    • La cantidad de monstruos desterrados de tu adversario se comprueba constantemente, y el ATK que los monstruos "Valquiria-" que controlas ganan por este efecto se ajusta según corresponda.
  • El segundo efecto es un Efecto de Encendido.
    • Puedes activar este efecto aunque cartas como "Macro Cosmos" estén en el Campo (tendrás que desterrar una Mágica/Trampa en tu Deck).
    • Una vez que actives este efecto, mandarás al Cementerio una Mágica/Trampa en tu Deck durante la resolución aunque ya no controles otro monstruo "Valquiria-" para ese entonces.

EstrategiasEditar

Tentar al tiempo

Carta: Cabalgata de las Valquirias

Foto cabalgata de las valquirias

"Valquiria-Funfte" puede mandar al Cementerio cualquiera de las cartas de apoyo para los siguientes propósitos:

ContraestrategiaEditar

Sin carta

CuriosidadesEditar

  • "Fünfte" significa "quinta" en alemán.

Arquetipo
Valquiria-
Icono lupa Véase también: Arquetipo, Valquiria-

Stream the best stories.

Get Disney+